BIEL Light + Building 2017
Nuevamente participamos con un stand en la Exposición BIEL light Building 2017 Buenos Aires. Consideramos que es muy importante tener la oportunidad de poder encontrarnos con nuestros clientes, amigos y contactos nuevos con un claro objetivo de generar ideas y desarrollos. En Ernesto Mayer S.A. siempre apoyaremos la industria nacional.
Nuevo equipo Inkjet
A fines de enero del 2016 se pudo instalar el nuevo equipo Inkjet, con el cual se podrá imprimir la impresión de componentes directamente desde un archivo, sin tener que realizar este proceso por la clásica serigrafía.
Ver video
Iluminadora led MDI para impresión de circuitos
Los equipos de exposición directa permiten eliminar los errores de centrado logrando un registro inalcanzable con las técnicas habituales con película. Además brinda una mayor flexibilidad ante los cambios de diseños mejorando los tiempos de fabricación. Ver video
SASE 2015
En agosto de 2015, nuevamente y como años anteriores, hemos participado en el tutorial de “Fabricación de Circuitos Impresos”, mostrando los principales procesos que intervienen durante la fabricación de este producto.
Perforadora Schmoll
En enero del 2015 pusimos en marcha nuestra nueva perforadora de circuitos impresos. Este equipo, de carga y descarga automática, ofrece nuevas prestaciones y controles durante el proceso.
Ver video
Equipo AOI para control de calidad
Actualizamos nuestro sistema de control de calidad, adquiriendo un nuevo equipo de AOI Camtek. Este tiene una muy alta calidad en detección de posibles defectos, evitando que los mismos lleguen a los clientes, brindando además información para la mejora contínua de la calidad. Ver video
Biel 2015
Por segunda vez consecutiva Ernesto Mayer S.A. participó con un stand en la Exposición Biel 2015. Su sector denominado Electronia es actualmente el principal espacio de la industria electrónica del país.